Teléfono

+34 627 867 974

Correo electrónico

sabiduriainherente@gmail.com

Horario comercial

Lun - Vie: 10 AM - 7 PM

Queremos compartir con vosotros la actividad de Taichi, que se realizará en este espacio a partir de ahora.

Actividad semanal de Tai Chi Xin Yi

Instructor profesional federado: Mª Paz Esteban Cano.

Instructor Taichi, Chi Kung por la Escuela Song Shan, escuela federativa

Ayudante técnico Taichi y Chi Kung.

Cinturón negro 1° Dan

Federación española y madrileña de lucha

Ayudante técnico deportivo

Horarios de clases

DíaHora
Lunes12:00 – 13:00
Martes17:00 – 18:00
Miércoles12:00 – 13:00
Jueves17:00 – 18:00

Precio de las clases: 40 €/mes

¿Qué es el Tai Chi Xin Yi?

Arte Marcial tradicional por excelencia, desarrollado para encontrar el equilibrio del cuerpo y la armonía entre salud física, mental y emocional.

Originalmente, el tai chi es un arte marcial interno para mejorar la calidad de vida tanto física como mental. En tiempos más recientes se lo considera cada vez más como una práctica físico-espiritual, que por una parte sería muy provechosa para la salud, mientras que por otra constituye una técnica de meditación (meditación en movimiento). Frente a estos puntos de vista, su aspecto de arte marcial va perdiendo importancia hasta a veces desaparecer totalmente.

Beneficios de practicar Tai Chi Xin Yi.

Este sistema incluye aspectos terapéuticos y preventivos, por eso la práctica suave y continuada, mejora la salud, la relajación y el control del estrés. Ejercita el tejido conectivo, aumenta la flexibilidad y el riego sanguíneo, así como la capacidad del cuerpo para una mejor respuesta de nuestro sistema inmune.

¿Qué necesitas para practicar Tai Chi Yin Xi?

Ropa y calzado cómodo, un espacio suficiente para realizar los movimientos, atención a tu cuerpo, tu mente y tu respiración. No es necesario ningún elemento externo para comenzar en este maravilloso arte de salud y bienestar, obteniendo beneficios por largos años de práctica.

Trae unos zapatos de recambio para la práctica pues los de la calle se dejarán en el zapatero de la entrada. De esta manera mantendremos el espacio con mayor higiene.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner