Queridos compañeros de camino,
Mi nombre es Antonio Ramírez y he participado en seminarios y cursos largos con Mike y con Eli a lo largo de los últimos años.
Hace tiempo que tengo el anhelo y la inquietud de poder cumplir con el consejo de Mike de que no dejáramos de practicar («Practice, Practice, Practice) y, sobre todo, de tener un lugar al que acudir y en el que, entre todos, podamos crear un espacio seguro en el que «El Trabajo» pueda desarrollarse. Un espacio para ser y compartir corazón con corazón.
Esa inquietud y ese anhelo me han llevado a ponerme en marcha y ofreceros dinamizar ese lugar, un espacio seguro, en que podamos acudir para continuar con la práctica y dejarnos acompañar por personas que ya conocen el Trabajo.
El espacio sería el de Sabiduría Inherente en Leganés y nos uniríamos a escucharnos y acompañarnos un sábado de 10 a 20 horas. Sería el 4 de junio y el coste sería de 20 euros, el necesario para pagar los gastos del local.
Yo ofrecería mi experiencia, mi presencia y mi amor a este Trabajo para colocarme en el lugar de dinamizador de ese día de prácticas. Será un espacio seguro y con sostén, desde la idea de Mike y la silla vacía (la enseñanza y no el maestro), pensando quizás en lograr un espacio de exploración más que de enseñanza y que el trabajo haga el trabajo, tomando la forma que sea. Ojalá la sensación fuera similar a ir con el coche a una especie de puesta a punto a un taller de confianza.
Soy maestro de educación primaria y educación física desde 1995, experto universitario en Inteligencia Emocional, caminante de luces y sombras, formado con Eric Rolf, viajando en la integración entre hacer y ser con Mike Boxhall, decidiendo sentir con Eli Zubizarreta y explorando comunicación transparente con Thomas Hubl y Giselle Charbonnier.
Un fuerte abrazo para todos.